X (656) 625-2727 ADMISIONES VISÍTANOS ACCESO A PADRES TAREAS INICIO ¿QUIÉNES SOMOS? PLAN DE ESTUDIOS INSTALACIONES EVENTOS NOTICIAS CERRAR

SECUNDARIA
En la Secundaria Ibero, desarrollamos las inteligencias múltiples de cada uno de nuestros alumnos, dándoles las bases para poder llegar a desarrollarse en cualquier ámbito al término de su secundaria.
La Secundaria del Colegio Ibero, pretende fortalecer los diversos programas que han abrazado y dado forma a la vida académica, social y al desarrollo de nuestros alumnos a largo de su estancia en preescolar y primaria. En el caso de los alumnos de nuevo ingreso, se trabaja de manera especial por el profesorado para que en el menor tiempo posible se adapten a nuestro sistema.

Secundaria IBERO ofrece un plan de estudios que cubre en todo sentido los estándares exigidos por la SEP para este nivel, sin embargo lo que distingue al Colegio radica en los factores propios de nuestro proyecto educativo, como son: - Educación bilingüe y bicultural, mediante la consolidación del idioma inglés tanto en su expresión oral como escrita. - El estudio de francés y chino-mandarín, siendo nuestra intención acercarlos no sólo estos idiomas sino que aprendan sobre la cultura y costumbres de dichos países.

El plan de estudios de Secundaria IBERO incluye el conocimiento y desarrollo de disciplinas artísticas como música, teatro y pintura, despertando en muchos de nuestros alumnos talentos o gustos que desconocían.

Nuestros alumnos de Secundaria reciben una formación integral y personalizada que les permite empezar a trazar las metas personales que desean alcanzar y desarrollan un sentido de pertenencia. Sus compañeros y maestros se convierten en una verdadera familia para ellos, donde cada uno tiene un lugar importante e insustituible.

El IBERO es un colegio católico y es importante reforzar en nuestros alumnos los valores cristianos. Los alumnos tienen una clase de catecismo a la semana, y además se programan conferencias, pláticas formativas y retiros de evangelización o de integración. Al egresar, tendrán la edad indicada para iniciar el curso de confirmaciones, lo que afianzará en ellos sus convicciones en forma definitiva.

Esta Institución Educativa, Colegio Ibero de Ciudad Juárez, no esta afiliado a la IBERO: Universidad Iberoamericana A.C. (UIAC)
UBICACIÓN
Víctor Hugo No. 1109