HISTORIA Y FILOSOFIA
MISIÓN Y VISIÓN
MISIÓN

Que todos los miembros del Colegio estén orgullosos de pertenecer a la gran familia IBERO, por ser un Colegio dedicado a la formación y desarrollo integral de los educandos...

A través de los mejores programas académicos, por contar con personal comprometido en su labor docente y por ser una institución donde se fomentan los valores con el ejemplo y se respeta la individualidad de todas las personas para entregar a la sociedad seres humanos con éxito, una vida íntegra y un futuro prometedor.

VISIÓN

Es brindar educación integral de calidad generando un ambiente cálido para formar personas íntegras y capaces de superar sus retos, lo logramos a través de:

• Desarrollar las habilidades de nuestros estudiantes respetando la individualidad y diversidad en un ambiente de disciplina y en base a la teoría de las inteligencias múltiples.

• Brindar calidad y seguridad a las familias al superar sus expectativas.

• Preparar para la vida promoviendo los valores y guiando con calidez a nuestros alumnos, sus familias y miembros de nuestro Colegio, impactando positivamente a la sociedad.

• Mantener consolidada una institución de educación multicultural con excelencia académica donde se logran metas compartidas entre familia y Colegio.

• Enseñar a través de un trato personalizado e integrado las áreas académica, deportiva, cultura y espiritual, encaminadas a la formación INTEGRAL de Seres Humanos.

• Optimizar el uso de tecnologías y recursos humanos por medio de capacitación continua.