MATERNAL
El plan de estudios es único, ya que es un programa de educación verdaderamente bilingüe y bicultural. Años de investigación y de experiencia nos han llevado al desarrollo de un método de enseñanza con resultados comprobados.
Este método permite a nuestros estudiantes aprender inglés y español al mismo tiempo sin sacrificar el dominio en alguno de ellos.

Los alumnos no aprenden inglés, sino en inglés, la comunicación cotidiana con maestros y compañeros es en ese idioma desde primer año, por lo que adquieren fluidez al hablar y el aprendizaje es natural.

Nuestros programas son diseñados cuidadosamente para ampliar sus horizontes, abrir nuevos mundos y enfocar sus mentes.

Nuestra amplia oferta en actividades deportivas ayuda a nuestros alumnos a desarrollar un aprecio por el deporte.

Creemos firmemente que cada uno de nuestros estudiantes está destinado a la grandeza y en el Colegio Ibero los impulsamos a desarrollar sus habilidades al máximo.

El Colegio IBERO no es sólo un plantel, es una gran familia formada por todos nuestros alumnos. Este sentido de pertenencia, tan necesario en los años formativos, constituye una ventaja indiscutible en sus vidas.

Estamos convencidos de que los niños y jóvenes de hoy necesitan sentirse parte importante de su comunidad y tener la certeza de que son aceptados y amados por sus compañeros y maestros a fin de que desarrollen la autoconfianza y seguridad que les permitan desarrollar sus habilidades cognitivas al máximo.