Misa y Mañanitas a la Virgen

¡Los esperamos!

Les informamos que por causas ajenas a nosotros, la misa del próximo miércoles será hasta las 12:00 PM. En esta ocasión es muy especial, ya que celebramos a nuestra querida Madre Santísima la Virgen de Guadalupe. Nuestros alumnos le cantarán las mañanitas y con sus catequistas le entregarán una ?flor de intenciones? y luego se entregarán las despensas que entre todos preparamos para el personal de mantenimiento, cafetería y vigilancia que labora en nuestro colegio. Papás y abuelitos cordialmente invitados. ¡Los esperamos! Agradecemos su compresión y apoyo.