X (656) 625-2727 ADMISIONES VISÍTANOS ACCESO A PADRES TAREAS INICIO ¿QUIÉNES SOMOS? PLAN DE ESTUDIOS INSTALACIONES EVENTOS NOTICIAS CERRAR

Bazar Navideño 2018

¡Excelente evento!

BAZAR IBERO 2018 Como ya es tradición, cada año se realiza tan esperado evento, donde además de gozar de un delicioso desayuno, excelente compañía y la exhibición de una gran variedad de artículos, parte de lo recabado se dona a alguna institución de beneficencia. Gracias de corazón a todos por su apoyo y asistencia a nuestro Bazar, especialmente a las mamás del Consejo de Padres por tan organizado evento, por su dedicación y gran trabajo, por cada detalle que tuvieron para que todo estuviera como siempre... ESPECTACULAR!!! También agradecemos de manera muy especial a todos nuestros alumnos que participaron muy profesionales como modelos, a nuestros guapísimos acompañantes y a los niños ganadores del Show de Talentos por su presentación.

Esta Institución Educativa, Colegio Ibero de Ciudad Juárez, no esta afiliado a la IBERO: Universidad Iberoamericana A.C. (UIAC)
UBICACIÓN
Víctor Hugo No. 1109