Natalicio de Benito Juárez

21 de Marzo - Natalicio de Benito Juárez “Libre y para mi sagrado, es el derecho de pensar… La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos”. -Benito Juarez Benito Juárez, también conocido como el Benemérito de las Américas por su lucha contra la invasión Francesa, estableció las bases sobre las que se funda el Estado laico y la República federal en México. De igual forma en el tiempo que fungió como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, defendió la Constitución de 1857.