X (656) 625-2727 ADMISIONES VISÍTANOS ACCESO A PADRES TAREAS INICIO ¿QUIÉNES SOMOS? PLAN DE ESTUDIOS INSTALACIONES EVENTOS NOTICIAS CERRAR

Juegos Nacionales Deportivos de Educación

A un paso de representar a nuestra ciudad en los Juegos Nacionales Deportivos de Educación una vez más, luego de casi 3 años sin competencias de este tipo. Gracias a las maestras y coordinadoras del colegio por su apoyo, al profe Chuy encargado del equipo por su excelente trabajo y dedicación con el grupo. Un reconocimiento a estos chicos de 5to y 6to por su esfuerzo, disciplina y trabajo; y un agradecimiento especial para el grupo de papás y mamás por su apoyo y porras de principio a fin. 1, 2, 3, IBERO!!

Esta Institución Educativa, Colegio Ibero de Ciudad Juárez, no esta afiliado a la IBERO: Universidad Iberoamericana A.C. (UIAC)
UBICACIÓN
Víctor Hugo No. 1109