Día Mundial de la Salud Mental

10 de octubre — Día Mundial de la Salud Mental, una efeméride impulsada por la Federación Mundial para la Salud Mental (WFMH), con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Cada año se establece un tema central para la campaña del Día Mundial de la Salud Mental. Para este año 2022 el lema es: "Hacer de la salud mental y el bienestar para todos una prioridad mundial". Se trata de trabajar en conjunto para reflexionar acerca de las acciones a implementar para que la salud mental sea una prioridad a nivel mundial.