FOTOS DE ALUMNOS PRÓXIMOS A GRADUAR

Estimados padres de familia de K3, P6 y S3, Enviamos un cordial saludo a ustedes y a todos nuestros queridos alumnos, sabemos que para ellos la graduación en un momento muy esperado. Actualmente estamos a la expectativa del comportamiento de la actual contingencia por el COVID-19, aun así queremos preparar algo especial para nuestros alumnos. Les agradecemos su apoyo para hacernos llegar 5 fotos de su hijo(a) al correo: sistemasibero1@gmail.com, favor de especificar en el correo NOMBRE COMPLETO Y GRADO. Cualquier duda estamos a sus órdenes, gracias por todo su apoyo. ¡Saludos y bendiciones!