X (656) 625-2727 ADMISIONES VISÍTANOS ACCESO A PADRES TAREAS INICIO ¿QUIÉNES SOMOS? PLAN DE ESTUDIOS INSTALACIONES EVENTOS NOTICIAS CERRAR

IMPORTANTE LIBROS DE TEXTO

Estimados padres de familia, Les informamos que el día de mañana miércoles 15 de abril de 9:00am a 2:00pm el Colegio se encontrará abierto y será posible, solo en ese horario, recoger libros y materiales que tengan pendientes. Solamente estarán algunos miembros del equipo administrativo para darles acceso, por lo que cada padre o madre de familia tendrá que ir personalmente al salón a buscar sus libros. Les recomendamos tener todo lo necesario a la mano ya que el propósito principal de todos es que los alumnos tengan el mejor aprovechamiento académico posible. Si tienen alguna duda los maestros con gusto les atenderán por correo electrónico. Les mandamos un afectuoso saludo. GRACIAS.

Esta Institución Educativa, Colegio Ibero de Ciudad Juárez, no esta afiliado a la IBERO: Universidad Iberoamericana A.C. (UIAC)
UBICACIÓN
Víctor Hugo No. 1109