CLASE ABIERTA DE CLUBES 2019

Papás ¡Gracias por acompañarnos!

El deporte es parte integral de la formación en Colegio Ibero. Su práctica y disfrute va más allá de la competencia y sirve para infundir hábitos saludables, espíritu de superación, trabajo en equipo y autoestima en nuestros alumnos desde pequeñitos. Gracias padres de familia por habernos acompañado en nuestra Clase a Puerta Abierta de Clubes (Gimnasia básica Preescolar, Futbol, Basquetbol, Yoga, Sinfónica, Pintura...), que tuvimos la semana pasada.