X (656) 625-2727 ADMISIONES VISÍTANOS ACCESO A PADRES TAREAS INICIO ¿QUIÉNES SOMOS? PLAN DE ESTUDIOS INSTALACIONES EVENTOS NOTICIAS CERRAR

NAVIDAD IBERO 2018 Obra de Teatro "El Grinch" (Secundaria y Preescolar)

¡Excelente evento!

Gracias estimados Padres de Familia por habernos acompañado y juntos haber disfrutado de una excelente presentación de la Obra de Teatro El Grinch, que nuestros alumnos de 2º Y 3º de SECUNDARIA bajo la dirección de su maestra de Teatro, prepararon con mucho cariño para todos ustedes, junto con nuestros pequeños alumnos de PREESCOLAR. ¡Felicidades a todos nuestros alumnos! Agradecemos a cada uno de los que colaboraron para que este evento fuera todo un éxito, en especial a todo nuestro gran equipo Ibero por su excelente apoyo de siempre. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Esta Institución Educativa, Colegio Ibero de Ciudad Juárez, no esta afiliado a la IBERO: Universidad Iberoamericana A.C. (UIAC)
UBICACIÓN
Víctor Hugo No. 1109